Vende tu carro
Novedades

Juan Pablo Montoya invita a la Carrera de las Estrellas 2014

Todo en beneficio de los niños y el deporte motor colombiano.

Juan Pablo Montoya invita a la Carrera de las Estrellas 2014

Como es costumbre desde hace algunos años Juan Pablo Montoya y su esposa -Connie Freydell-, encaminan sus esfuerzos en buscar fondos para los niños de Colombia a través de la Fundación Fórmula Sonrisas.

El próximo 29 de noviembre y por primera vez en Bogotá, la Carrera de las Estrellas 2014 estará llena de sorpresas para asistentes y participantes.

En rueda de prensa, el piloto colombiano habló sobre la importancia de este evento, su temporada de reencuentro con la IndyCar, que 10 años después ha sido prácticamente partir de cero – en varios aspectos técnicos-, pero como siempre, con las ganas de ganar y obtener otro título.

Por otro lado, Juan Pablo Montoya aseveró que en Colombia solo correría en karts y señaló que no estaría mal que se hiciera otro autódromo para que el automovilismo de nuestro país diera un paso adelante.

Además de Montoya, están confirmados los pilotos colombianos Sebastián Saavedra, Carlos Muñoz, Carlos Huertas, Gabriel Chávez y los internacionales Marco Andretti, Guillermo Rojas y Hélio Castroneves.

Usted puede conseguir su boleta en www.tuboleta.com

Fernando Díaz recomienda