Vende tu carro
Automovilismo

Juan Pablo Montoya, favorito en Lousiana

Tras ganar la primera válida de la IndyCar, el piloto colombiano quiere dar pasos de gigante y desde ya, ir por el título de la categoría.

Juan Pablo Montoya, favorito en  Lousiana

La segunda fecha de la IndyCar no puede estar mejor, el campeonato llega esta vez a Lousiana con Juan Pablo Montoya como ganador en St. Pete, que puso  alerta a todos sus competidores, sobre todo a sus compañeros del equipo Penske, Will Power y Hélio Castroneves.

A partir de ahí el público y los expertos tienen como gran favorito al bogotano, y no es para menos pues en su legendario paso por la CART-antigua versión de la IndyCar- en 1999, el piloto alcanzó siete victorias y el mismo número de poles y vueltas rápidas.

En el 2014 el regreso de Juan Pablo Montoya al campeonato disparó significativamente el impacto de la marca, en los seguidores del automovilismo en la comunidad latina que vive en los Estados Unidos y ve en el piloto colombiano como uno de sus máximos representantes.

Ahora el NOLA Motorsports Park recibe a Montoya desde el viernes 10 de abril hasta el domingo 12, día en que se realiza la carrera.

Horarios de la jornada (hora Estados Unidos): 

Abril 10 P1: 1:15PM - 2:45PM P2: 5:15PM - 6:35PM

Abril 11 P3: 1:30PM - 2:15PM y Clasificación 5:15PM - 6:35PM

Abril 12 Práctica Final 12M - 12:30PM Carrera 3:30PM - 5:45PM

Fuente: Foto: Cortesía Grip Comunicaciones

Fernando Díaz recomienda