Vende tu carro
Automovilismo

Gabby Chaves estará presente en la Carrera de las Estrellas

El piloto colombiano Gabby Chaves, campeón de novatos de la Indy Car confirmó su participación en este evento que se disputará el próximo 5 de diciembre en el Autódromo de Tocancipá.

Gabby Chaves estará presente en la Carrera de las Estrellas

Chaves aceptó la invitación para competir en esta carrera que busca conseguir recursos para los niños de la Fundación Fórmula Sonrisas, creada en el año 2003 por Juan Pablo Montoya.

“Invito a todos a asistir a la Carrera de las Estrellas, para mi es importante competir en Colombia y compartir con el público y más por la buena causa de la Fundación Fórmula Sonrisas”, aseveró el piloto bogotano.

Gabby se suma a la importante lista de pilotos que competirán en la quinta edición de este evento, junto a Nelson Piquet Jr., Travis Pastrana y el propio Juan Pablo Montoya.

Chaves, patrocinado por Coldeportes, la Federación Colombiana de Automovilismo y Marca Colombia, es el único piloto colombiano que a los 22 años ha conseguido tres títulos Internacionales en categorías Fórmulas, al ser vencedor de la Skip Barber, Fórmula BMW Americana , la Indy Lights y Campeón de Novatos en la F3 Italiana.

Fernando Díaz recomienda