Vende tu carro
Novedades

HINO Dutro City, el camión que puede mover su negocio

Hino sigue innovando y supliendo las necesidades del cliente.

HINO Dutro City, el camión que puede mover su negocio

En este caso, un camión que contara con una gran capacidad de carga y se desenvolviera sin problema en condiciones de alto tráfico y largos recorridos.

El Dutro City tiene una capacidad de carga de cinco toneladas y una tecnología de punta. Dentro de las características a destacar en este modelo están: un motor de 4.009 c.c de alimentación turbo con intercooler, sistema common rail de inyección directa de combustible, diseño de cabina aerodinámico, bajo peso en su chasis y bajos costos de mantenimiento.

Este impulsor le da una potencia de 148 caballos de fuerza y 311 lb-pie de torque a 1400 rpm. Y va acoplado a una transmisión de 6 velocidades. Este modelo pesa 7.500 Kg, su capacidad de carga máxima es de 5.060 Kg.

En cuanto a seguridad y confort, “la cabina del Dutro City contiene parales laterales de bajo espesor, vidrios y panorámico de gran tamaño que ofrecen la mejor y segura visibilidad para el conductor, timón abatible en un recorrido largo tanto en profundidad como en altura y el riel del asiento inclinado para mejor postura de rodillas, que le ofrece al conductor un trabajo más confortable”, asegura Juan Fernando Muñoz, Gerente Nacional de la Línea Comercial de Hino Colombia.

Frente al tema de seguridad, la palanca de cambios es abatible para que se pueda acostar sobre su base y el conductor se deslice cómodamente en el interior de la cabina para bajarse del vehículo por el lado donde no hay tráfico, evitando accidentes propios y ajenos.

Fernando Díaz recomienda