Vende tu carro
Industria

HINO: segunda marca más vendida de vehículos comerciales

Todo gracias a una buena estrategia marketing e inclusión de nuevos modelos.

HINO: segunda marca más vendida de vehículos comerciales

Las cifras respaldan los logros de la marca: se reporta un cierre del año 2015 con un crecimiento general del 14.3%, logrando una participación total del 11,5% en el mercado de vehículos comerciales. En el segmento de camiones y buses, la marca se posiciona como la tercera y segunda más vendida respectivamente y consigue crecer sustancialmente en cada uno de los subsegmentos.

Las ventas en la línea de camiones crece un 20.6 % comparado con el año anterior y logra una participación superior al 9 % en el segmento, mientras que la línea de buses aumentan 3.4%, para una participación total en el segmento del 17%.

“El año pasado logramos importantes logros, teníamos propuesta una meta de venta superior a las 2.400 unidades y superamos ese número, esto nos ayudó a posicionarnos como el segundo fabricante de vehículos comerciales más vendido en Colombia. Entre otras cosas, hemos reforzado la presencia de la marca en las principales ciudades del país, con la apertura de nuevas vitrinas especializadas, manejamos precios razonables que son acordes a las características del producto y contamos con el respaldo de la calidad Toyota, que pone el sello de confianza a los camiones y buses HINO”,  dijo Juan Fernando Muñoz, gerente comercial de la compañía.

Los camiones y buses que se comercializan en el país, han sido de la aceptación del mercado colombiano. Son productos diseñados para las necesidades del exigente trasportador local. 

Fernando Díaz recomienda