Vende tu carro
Novedades

Hino y su volqueta FM8J

Con el fin de llegar a las constructoras del país.

Hino y su volqueta FM8J

Hino consciente  del desarrollo de infraestructura tanto vial como urbana que se vive en el país, tendrá disponible en Bogotá una volqueta FM8J para entregar en demostración a la empresa de construcción y/o  desarrollo de infraestructura que requiera comprobar sus bondades de operación.

El doble troque FM8J tendrá instalado un volco con capacidad de carga de 14M2 y  se prestará durante un día completo con su respectivo operario, para que las empresas tengan la posibilidad de avanzar en sus construcciones con vehículos y tecnología japonesa de punta.

La Volqueta FM8J tiene una nueva caja no sincronizada con 10 velocidades delanteras,  un peso bruto vehicular de 26.000 Kg, frenos 100% aire con sistema ABS, aire acondicionado, alarma de reversa,  distancia entre ejes de 4.240 mm, cabina con camarote y capacidad de carga bruta de 18.820 Kg.

El motor Euro IV, con el que viene equipado la FM8J, contribuye a la disminución de los elementos contaminantes más perjudiciales para la salud como son los hidrocarburos, y óxido nitroso, lo que garantiza un ambiente más limpio. De esta manera, Hino reafirma su compromiso con el medio ambiente y continúa su expansión en el mercado con un gran portafolio de servicios y soporte total a nivel nacional e internacional.

Fernando Díaz recomienda