Vende tu carro
Industria

HINO, ahora con presencia en Medellín y Apartadó

Todo gracias al crecimiento de la marca camiones en los últimos años.

HINO, ahora con presencia en Medellín y Apartadó

HINO anunció que trabajaría de manera independiente a Praco Didacol. La apertura de las nuevas vitrinas, corresponde a los planes de expansión que tiene la marca japonesa en nuestro país.

Adicionalmente a la venta de los camiones HINO, las nuevas vitrinas ofrecerán los servicios de taller y almacén de repuestos. Las vitrinas de Apartadó y Medellín, serán operadas por Autoamérica S.A.

Autoamérica, fundada desde 1966, asegura que “Representar a la marca Hino es una gran noticia y un gran honor puesto que es un portafolio de alta calidad del Grupo Toyota, el cual representamos orgullosamente hace 23 años”.

La sede de HINO en Medellín operada por Autoamérica, estará ubicada en la Transversal 78 #65- 346 Barrio el Progreso, cerca de la terminal de transporte. El local cuenta  con más de 2000 m2 para atender todas las necesidades de los clientes. La vitrina ubicada en Apartadó, atenderá toda la zona del Urabá Antioqueño, y está ubicada en la Carrera 104 # 96-24 Barrio Nuevo Apartadó.

El horario de atención de las nuevas vitrinas será de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados de 8:00am a 1:00pm.

HINO continuará con su plan de expansión para continuar ofreciendo productos innovadores y suplir las necesidades de sus clientes con el gran portafolio de servicios.

Fernando Díaz recomienda