Vende tu carro
Industria

Festival de transporte y carga pesada

HINO invita a los transportadores a participar en el festival de buses y camiones

Festival de transporte y carga pesada

El sábado 11 de agosto,  PRACOIDACOL va a realizar en Bogotá el Festival de Buses y Camiones en el concesionario de HINO, ubicado en Morato, en la Carrera 70 #99a- 00.

Este Festival, brinda a los trasportadores la posibilidad de acceder a toda la gama de vehículos HINO con precios especiales. “Nuestro portafolio de productos está conformado por 16 referencias de camiones y 4 de buses. Es una oferta bastante amplia donde suplimos las necesidades del trasportador con vehículos comerciales para transporte de carga citadina, así como para largas distancias, también contamos con poderosos camiones para el sector de la construcción; en el sector de trasporte de pasajeros también se encuentran referencias muy diversas con diferentes capacidades y tamaños”, comenta Jorge Perdomo, gerente comercial de HINO PRACODIDACOL.

Un espacio especializado

Por tratarse del concesionario HINO PRACOIDACOL Morato, una de las vitrinas más amplia y completa del país, los visitantes también gozarán de otro tipo de servicios y valores agregados. “Morato es uno de los centros especializados más innovadores para el trasportador, además de encontrar todo el portafolio de vehículos, contamos con un taller especializado para camiones y buses, asesores financieros y mucho más”, señala Perdomo.

En el marco de este evento, los transportadores podrán tener experiencias que van de la mano con muchos beneficios, atenciones especiales con regalos y un ambiente especial de festividad que se pueden compartir en familia o con amigos. 

Héctor Siza Morales recomienda