Vende tu carro
Industria

Llega el “Camionazo” de Internacional de Vehículos

La feria de camiones más grande de Colombia.

Llega el “Camionazo” de Internacional de Vehículos

Los asistentes a esta cuarta versión tendrán la posibilidad de escoger su financiación ideal, entregar su camión usado por el mejor precio del mercado.

En el marco de sus 40 años de trayectoria en el mercado automotriz colombiano, Internacional de Vehículos realizará la cuarta versión del Camionazo “El Original” los próximos 23, 24 y 25 de octubre en la vitrina ubicada en la entrada principal de Corabastos –Bogotá-.

En esta feria los visitantes podrán adquirir su camión a un excelente precio y con los mejores planes de financiación (hasta del 100% en chasis, carrocería y póliza). Allí, Internacional de Vehículos realizará un estudio para adaptar la forma de pago y la aprobación del préstamo.          

Del mismo modo, se obsequiaran tres cuotas de pago a los créditos aprobados y se dará hasta 12 meses de gracia para el beneficio de los compradores. Para Diana Montañez, gerente de mercadeo de Internacional de Vehículos “el Camionazo es una actividad única que realizamos año a año con el objetivo realizar los sueños de nuestros clientes quienes esperan con muchas ansias este evento por las facilidades que brindamos y la fácil aprobación de los créditos”

Si los visitantes tienen un camión usado; durante la feria lo podrán entregar y recibir el mejor precio del mercado actual. De igual manera, los compradores podrán participar en la rifa de un Spark Life 2015.

Con este evento, Internacional de Vehículos ratifica su confianza en los usuarios y brinda las mejores opciones para que los colombianos cumplan el sueño de tener su camión propio.     

Fernando Díaz recomienda