Vende tu carro
Industria

La Mazda CX-5 Grand Touring llega a Colombia con mayor potencia

Gracias a su motor de 2.5L i-ACTIVESENSE.

La Mazda CX-5 Grand Touring  llega  a Colombia con mayor potencia

Así llega la nueva Mazda CX-5 Grand Touring, la versión más poderosa de la SUV compacta que revolucionó el mundo automotor con la tecnología SKYACTIV. El motor de 2.5L le da una potencia de 185 caballos de fuerza, ofrece mayor aceleración y un asombroso bajo consumo de combustible.

Si existe una SUV que ha desafiado la ingeniería automotriz tradicional, esa es Mazda CX-5. Esta camioneta fue, hace un año la manifestación plena de la TECNOLOGÍA SKYACTIV, un conjunto integral de tecnologías que involucran eficiencia en consumo de combustible, reducción de peso y cuidado por el medio ambiente, junto con diversión, desempeño, seguridad, ingeniería y dinamismo. Adicionalmente Mazda equipa la CX-5 Grand Touring, con el paquete i-ACTIVSENSE, un conjunto de tecnologías en seguridad activa que apoyan y alertan al conductor en distintas situaciones de peligro.

Con la Mazda CX-5, la marca ingresó al competido segmento de las camionetas con un increíble vehículo que envuelve el diseño Kodo – “Alma del movimiento", moderno y sofisticado que expresa la fortaleza y la funcionalidad de una SUV, y que proyecta un sentido elegante del movimiento.

En equipamiento Mazda CX-5 Grand Touring se importa a Colombia en una única versión, que cuenta con aire acondicionado automático-dual, bluetooth, pantalla central táctil TFT de 5,8", control de velocidad de crucero, sensores de lluvia y luz, así como exploradoras. Las llantas se montan en rin de 19 pulgadas. Las luces son Bi-Xenón, cojinería en cuero, “sunroof”, sensores de parqueo (cuatro delanteros y cuatro traseros) más cámara de reversa, silla del conductor de accionamiento eléctrico, volante forrado en cuero y sistema de audio BOSE con nueve parlantes, entre otros.


En materia de seguridad Mazda CX-5 Grand Touring proporciona uno los niveles más altos en una SUV, y ha recibido las máximas distinciones del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) en Estados Unidos y de la EuroNCAP. Garantía de protección de Mazda CX-5 es la carrocería SKYACTIV-BODY, de peso liviano y una alta rigidez, gracias al diseño de la estructura que aumenta la absorción de energía en choques frontales, laterales y traseros.  Los airbag delanteros, laterales y de cortina son equipo estándar en todos los modelos, y se complementan con frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema antibloqueo ABS, EBD y de asistencia al frenado BA, más el control de estabilidad dinámico (DSC) y el control de tracción (TCS). 

La Mazda CX-5 se comercializa ahora en Colombia en dos motorizaciones: La versión Grand Touring 2.5L; con tracción AWD y caja automática SKYACTIV-DRIVE de seis velocidades, y la versión 2.0L; que se encuentra disponible en tracciones AWD y en FWD, con caja mecánica SKYACTIV-MT y caja automática SKYACTIV-DRIVE.

Esta nueva versión de la Mazda CX-5 Grand Touring, ya se puede probar y disfrutar en toda la Red de Concesionarios Mazda en Colombia a un precio de $89.500.000 millones de pesos.

Fernando Díaz recomienda