Los concesionarios Mazda, Motovalle Bogotá, Autobol de Cartagena, Automontaña de Medellín y Mazautos de Tulúa, fueron premiados con los “Premios PCT Cesvi” (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) en el marco de la actividad creada para resaltar el trabajo de los mejores talleres tras ser evaluados durante el 2012, a través del programa Plan de Clasificación de Talleres PCT e Índice Global de Satisfacción (I.G.S.).
Los “Premios PCT Cesvi” se dividen en tres segmentos: Livianos Concesionarios, Livianos Multimarca y Pesados, cada uno en cinco categorías: Técnica (que involucra carrocería, enderezado, pintura y electromecánica), Gestión Integral de Talles, Buenas Practicas ambientales, Satisfacción del Cliente (Índice Global de Satisfacción IGS) y Excelencia en la Evaluación (PCT+IGS).
Los premios obtenidos por los concesionarios Mazda corresponden a la categoría de Livianos Concesionarios. Autobol Cartagena recibió tres premios: Resultado Técnico, resultado en gestión, Resultado P.C.T + I.G.S. en la Zona Norte. Por su parte Automontaña se hizo acreedor al premio por resultado P.C.T + I.G.S. en Zona Medellín. El concesionario Vehículos del Camino también en Zona Medellín recibió el premio Resultado Índice Global de satisfacción I.G.S. Mazautos, concesionario Mazda en Tulúa obtuvo el premio por el mismo Resultado Índice Global de satisfacción I.G.S en Zona Occidente. Finalmente Motovalle Bogotá recibió el premio de mejor resultado ambiental 2012 segmento pesados Zona Centro
Teniendo en cuenta lo anterior, Mazda se destaca como una de las marcas con mayor número de galardones recibidos, ratificando una vez más el compromiso que tiene para asegurar a los clientes el mejor servicio posventa.