Vende tu carro
Novedades

Mazda cumple 30 años de éxito en Colombia

Una marca inspirada en el coraje de hacer lo que otros no se atreven.

Mazda cumple 30 años de éxito en Colombia

Mazda es hoy reconocida como una de las marcas de automóviles de mayor prestigio e innovación tecnológica en el mercado nacional. Este reconocimiento es el resultado de un trabajo continuo y responsable que ha mantenido un grupo de ingenieros y profesionales colombianos liderados por su casa matriz japonesa, haciendo posible la presencia en el país  de modernos vehículos llenos de detalles de elevada sofisticación, impecable desempeño, diseño audaz  y deportivo.

Estos modelos generación tras generación han liderado el mercado hasta convertirse en referentes en los segmentos en los que participan y en íconos de la industria, respaldados además con una estructura de atención al cliente, servicio y garantía que responde a todas las necesidades del usuario.

En el mercado local, Mazda se asocia con grandes aportes a la industria automotriz y después de 30 años, continua desafiando lo convencional ofreciendo tecnologías de última generación y amigables con el ambiente, siempre en la búsqueda de entregar el “auténtico placer de conducir” a sus usuarios. Esto ha sido posible gracias a una red compuesta por 35 salas de ventas de vehículos, 40 talleres de servicio y seis almacenes de repuestos  en 18 ciudades de todo el país, articulada en una estructura que  cuenta con 185 técnicos certificados por Mazda, 60 asesores de servicio y 94 expertos de repuestos, todos capacitados por la marca, quienes han logrado un nivel de lealtad superior al 95% de acuerdo con las encuestas realizadas con los mismos clientes.

Tras tres décadas, la marca en Colombia se ha fortalecido gracias a la construcción de esta sólida y duradera relación con sus clientes y seguidores. También, y especialmente, a la presencia en el país de vehículos innovadores que han sorprendiendo al mundo gracias a los más recientes avances de la marca en ingeniería automotriz. El aniversario  que celebra Mazda en el país cumple de manera coherente con el ADN de la marca desde sus primeros años: innovación, diseño y tecnología que hoy apuntalan el futuro de los nuevos vehículos.

Para Mazda cumplir 30 años en Colombia con la introducción al mercado nacional de los vehículos de la nueva generación tecnológica es una feliz coincidencia. Mazda hoy es SKYACTIV, es i-ACTIVSENSE y es KODO. La primera, un conjunto de tecnologías que involucra una nueva ingeniería para los motores (SKYACTIV-G), para la transmisión (SKYACTIV-Drive), para el conjunto frenos, suspensión y dirección (SKYACTIV-Chassis) y también para la carrocería (SKYACTIV-Body); la segunda, un grupo de tecnologías en seguridad que tienen como objetivo adaptarse a las necesidades de quien conduce fortaleciendo cada uno de sus sentidos, en donde el vehículo y conductor son uno solo. Y el tercero todo un concepto de diseño inspirado en el poder, la belleza y el movimiento de la naturaleza.

Con la historia como soporte, Mazda traza el camino de los  años por venir en donde ofrecer una  experiencia placentera, emocionante y segura al conducir, es el objetivo que involucra una cadena cuidadosa de fabricación. El portafolio de Mazda lo constituyen el Mazda 2 en las versiones Sedán y Sport; Mazda3 All-New: Entry (básica) y Mid y High. Además, cuenta con el Mazda 6, Mazda MX-5 - el roadster más exitoso del mundo-, el Mazda CX-5  (primer SKYACTIV de Mazda), y la Mazda BT-50, una de las pick up más exitosas del país.

 

Fernando Díaz recomienda