Vende tu carro
Novedades

Mazda BT-50 Professional, la pick-up “zoom-zoom…”

Perfecta, para los más exigentes.

Mazda BT-50 Professional, la pick-up “zoom-zoom…”

Si busca funcionalidad para el trabajo, robustez y seguridad para superar las rutas difíciles en los viajes de aventura, la nueva BT-50 Professional es una gran opción. La nueva Mazda BT-50 Professional que la marca lanza en el marco de su aniversario número 30 en Colombia, es un ejemplo mundial de  diseño, porque fue concebida y hecha para el trabajo, las actividades en familia y la recreación.

Su apariencia exterior incorpora el nuevo lenguaje de diseño “KODO” y con el sello indeleble Mazda: vehículos con mayor versatilidad y utilidad, seguros, con diseño distintivo y con los cuales conducir es una experiencia que supera el acto mecánico de manejar. Se destacan, los faros delanteros que reflejan el diseño tipo bumerang, característico de un sedán. En los laterales, la nueva Mazda BT-50 Professional presenta un innovador diseño en forma de cuña, rines de aluminio de 17 pulgadas, al igual que guardabarros delanteros prominentes.

Tiene la resistencia necesaria para las duras labores de carga y transporte, pero con el confort, diseño y equipamiento de un automóvil de lujo, todo dentro de la filosofía Zoom-Zoom de Mazda, que ofrece un excelente placer de manejo por las tecnologías que instala en el tren de potencia, el sistema de dirección y el bastidor.

En el interior, la sensación de comodidad se aprecia desde que se entra al vehículo. La disposición asimétrica en la parte delantera (más amplia para el pasajero), ofrece a este un área confortable y espaciosa similar a la de un automóvil, mientras el conductor disfruta de un entorno envolvente de estilo deportivo y ajuste perfecto. Se destacan los cromados en el tapizado de la puerta, la consola del piso, la perilla de la palanca de cambios, el botón del freno de estacionamiento, las manijas de las puertas, las bocas de control climático, los aros de los medidores y los diales, entre otros.

Mazda estrena en la BT-50 Professional una línea que se compone de motores diésel de 3.2 litros (MZ-CD 3.2 L)combinados con una transmisión manual o automática de seis velocidades. El MZ-CD 3.2 L es el primer motor cinco cilindros de Mazda que ofrece un gran cilindraje en una unidad compacta para obtener una potencia de 197 caballos de fuerza a 3.000 rpm, junto con una superior eficiencia de combustible, al tiempo que reduce el NVH (reducción de ruido, vibración y dureza) para una marcha confortable.

Esta máquina cuenta con un bloque de cilindros de hierro fundido, culata de aluminio, árboles de levas impulsados por cadena y ajustadores hidráulicos de válvulas que no requieren mantenimiento. El avanzado sistema de inyección directa multi-etapa de alta presión (1.800 bares), por riel común con inyectores de alta precisión, y turbocompresor de geometría variable VGT, permite un desempeño destacable en todo el rango de revoluciones. El intercooler de gran capacidad mejora la eficiencia del motor. A su vez, el sistema de recirculación de gases de escape instala un dispositivo de enfriamiento de alta eficiencia para disminuir la temperatura de la combustión y reducir las emisiones de Óxidos de nitrógeno (NOx), contribuyendo a un desempeño ambiental destacable.

No hay duda que la nueva BT-50 Professional de Mazda, es una pick up muy versátil.

 

 

Fernando Díaz recomienda