Vende tu carro
Novedades

Renovada Mazda BT-50 Professional llega a Colombia

La marca japonesa pone toda su experiencia de diseño y funcionalidad en esta nueva versión.

Renovada Mazda BT-50 Professional llega a Colombia

Mazda trae a nuestro país la Mazda BT-50 Professional 2016, una pick up que se destaca en su segmento por desafiar lo convencional en materia de diseño, tecnología y desempeño. Sus trazos ofrecen una imagen imponente, moderna y refinada, que se complementa con un área de carga muy funcional y con excelente accesibilidad.

La refinada pick up japonesa incorpora cambios estéticos que la alinean con el lenguaje de diseño KODO -alma del movimiento- para darle una presencia más deportiva y robusta. El exterior incluye la nueva parrilla de cinco puntos y un nuevo diseño de rines de 17 pulgadas, que enfatizan su perfil dinámico.

Los amantes de la conducción con un estilo de vida activo encuentran que Mazda BT-50 Professional se adapta a una amplia variedad de propósitos. Debido a ello, ahora cuenta con un interior más refinado para brindar mayor sensación de calidad y bienestar. La nueva pick up adopta un generoso equipo de serie que por primera vez ofrece cámara de visión trasera; también ofrece sensor de lluvia, climatización automática dual, conectividad Bluetooth® con comandos de voz, descansabrazos central trasero y control de velocidad crucero, entre otras bondades.

En materia de seguridad activa, la nueva camioneta utilitaria de Mazda dispone de un paquete de 11 asistentes de manejo, configurando así un completo equipo que permite disfrutar plenamente de la conducción; cuenta con seis airbags, sistema de frenos con ABS, EBD y AB, así como control dinámico de estabilidad, control de tracción, control adaptativo de la carga, control antivuelco y asistentes de arranque y descenso en pendientes.

El corazón de esta pickup lo compone un motor diésel de cinco cilindros -el primero de la marca-, de 3,2 litros y 20 válvulas, con turbocargador de geometría variable (VGT), que entrega 197 hp de potencia. Este impulsor va acoplado a  transmisiones de configuración manual de seis velocidades o automática también de seis marchas y tracción 4x4 “Shit-On-The-Fly”.

 

 

 

Fernando Díaz recomienda