Vende tu carro
Industria

Mazda 6, Sedán de 2014 en Estados Unidos

Nuevo reconocimiento recibió el vehículo insignia de la marca, al ser escogido como el sedán del 2.014 por el gigante estadounidense de los concesionarios Autobytel.

Mazda 6, Sedán de 2014 en Estados Unidos

Sus características de seguridad, diseño y tecnología lo hicieron merecedor de la más alta calificación de los jurados de este importante premio, que se entrega por tercera ocasión a lo mejor del mundo automotriz.

En su decisión, los jurados resaltaron su innovadora tecnología SKYACTIV, que le ha permitido a Mazda enormes mejoras en el desempeño ambiental y en la reducción de consumo de combustible, así como su diseño, que responde fielmente al nuevo lenguaje de diseño de la marca, conocido como KODO, “Alma del movimiento”. Sumado a esto y también evaluado por Autobytel, el Nuevo Mazda 6 incorpora los nuevos sistemas de seguridad activa i-ACTIVSENSE, diseñados para anticipar cualquier situación de peligro y ayudar al conductor a evitar accidentes. 

“El Nuevo Mazda 6 es un sedán familiar que cuenta con un estilo moderno, muy atractivo y su tecnología altamente eficiente en consumo de combustible, logra satisfacer los deseos de cada conductor”, dijo Michelle Naranjo, editor en jefe de este certamen.

Esta es la segunda vez que Mazda es reconocida por Autobytel. En 2.013, Mazda CX-5 fue elegida Crossover del año.

El nuevo Mazda 6 en Colombia está equipado con motores: SKYACTIV-G 2,0L de gasolina que produce 153 hp de potencia a 6.000 rpm y un torque de 20,39 kg-m a 4.000 rpm y SKYACTIV-G, y un impulsor de 2,5L a gasolina que produce 185 hp de potencia a 5.700 rpm y un torque de 25,49 kg-m a 3.250 rpm, los dos equipados con transmisiones automáticas SKYACTIV-DRIVE de 6 velocidades.

Fernando Díaz recomienda