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Llega la nueva Pick-up Mazda BT-50 Chasis Diésel

Hecha en Colombia para trabajar en Colombia.

Llega la nueva Pick-up Mazda BT-50 Chasis Diésel

Con el fin de entregar las mejores y más eficientes herramientas de trabajo para los empresarios y trabajadores colombianos, quienes buscan adaptar el vehículo a las exigencias de su negocio particular, Mazda lanza las nuevas versiones chasis largo de la pick up Mazda BT-50 con motorización diésel de última generación.

Ahora, están disponibles dos nuevas versiones diésel de chasis largo, una 4x2 y otra 4x4, que permitirán aumentar la rentabilidad de sus negocios gracias a la versatilidad, fuerza, potencia, bajos consumos de combustible y mínimos costos de mantenimiento. Eso es lo que buscan los clientes en una pick up, además de la resistencia para soportar largas y arduas jornadas, bajo las más exigentes condiciones de la geografía colombiana, ajustándose sin mayor dificultad a las necesidades específicas de cada sector industrial.

Una de las condiciones básicas para ser uno de los vehículos de trabajo preferidos en el país es el motor. Mazda Colombia escogió para sus versiones chasis largo su reconocido motor diesel de 2,5L con turbocargador de geometría variable, el cual genera 141 caballos de potencia a 3500 rpm.

La tecnología utilizada en la máquina permite alcanzar un buen rendimiento de combustible, y si a ello se suma un tanque con capacidad de 18,5 galones de combustible, se puede afirmar que la autonomía de la BT-50 chasís diesel le permite afrontar largas jornadas con total tranquilidad. De igual forma, el bajo nivel de emisiones de la BT-50 diesel la clasifica dentro de la exigente norma Euro IV, para lo cual utiliza un convertidor catalítico con función de oxidación, sistema de recirculación de gases de escape “EGR” con enfriador de alta eficiencia y válvulas de control de turbulencia.

El impulsor va acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades, diseñada para aprovechar al máximo las bondades de éste motor. Para la versión 4x4 el sistema de tracción en las cuatro ruedas va acompañado de un mecanismo de rueda libre remota, que permite una fácil operación entre los modos 2H (4x2), 4H (4x4) y 4L (4x4 más bajo).

Otro aspecto fundamental para los clientes de pick ups se centra en la capacidad de carga. La suspensión delantera de doble brazo de la pick up Mazda BT-50 cuenta con amortiguadores telescópicos de doble efecto y barra de torsión, para trabajar conjuntamente con la suspensión trasera de eje rígido y diferencial de deslizamiento limitado (LSD), asegurando la calidad de la marcha y la estabilidad de manejo.

 

Asimismo, cuenta con un sistema de ballesta de cinco hojas (unas de las más largas de su clase) que aseguran un valor de gran resistencia para los vehículos utilitarios: la capacidad de carga. En la versión 4x2 esta cifra es de 1181 kilos, y para la 4x4 de 1219 kilos.

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