Vende tu carro
Industria

Cambiar de aceite lo puede llevar a estrenar carro nuevo

Si lo hace en un concesionario Mazda o talleres de servicio, puede ganarse un Mazda 3 All New cero kilómetros.

Cambiar de aceite lo puede llevar a estrenar carro nuevo

La marca japonesa de gran aceptación en Colombia, lanzó su nueva campaña de posventa con la que además de invitar al cuidado del motor del vehículo con el cambio de aceite a tiempo y con el aceite y filtro genuino, ofrece la posibilidad a los clientes de ganar un Mazda 3 All New.

La campaña arrancó el 5 de agosto con vigencia hasta el 26 de octubre próximo, denominada “CAMBIA DE ACEITE Y DE VEHICULO”, invita a cambiar el aceite y filtro de su vehículo en cualquiera de los concesionarios y talleres de servicio de la Red Mazda,  por $69.000 IVA incluido, en un servicio que incluye:   Aceite motor genuino Mazda, Filtro de aceite motor genuino Mazda, Arandela tapón carter, y mano de obra.

Al hacer este mantenimiento, el cliente recibirá una boleta por el cambio de aceite y otra por cada $200.000 facturados en repuestos y mano de obra instalados en el taller y deberá registrar los códigos asignados hasta el 2 de noviembre de 2013 en www.mimazda.com. Estas boletas le dan derecho a participar en el sorteo de un Mazda 3 All New sedan mecánico 1600cc entry, color rojo cobre, año modelo 2014.   El sorteo se realizará el 8 de noviembre en las instalaciones de la Compañía Colombiana Automotriz. Cabe destacar que el premio no incluye: gastos de matrícula, SOAT, seguro general, impuestos, transporte al lugar de entrega ni alistamiento.

En el sorteo pueden participar todos los propietarios de vehículos Mazda; La promoción de cambio de aceite a $69.000 no aplican los vehículos Mazda de la línea CX (CX5, CX7, CX9) ni vehículos diesel.

Adicionalmente a esta campaña CAMBIA DE ACEITE Y DE VEHICULO, Mazda continua ofreciendo los 6 Mazda pack (aceite, frenos, amortiguadores, embrague, sincronización y correas) con descuentos del 20% en repuestos genuinos Mazda y mano de obra especializada, con lo que hacer el mantenimiento del carro es cada vez más fácil y seguro.

Fernando Díaz recomienda