A finales de septiembre de 2025, se informó que Xiaomi preparaba una versión más potente del YU7. Ahora es una realidad y por fin se registra su variante GT ante el Ministerio de la Industria y Tecnología de la Informaciónde China (MIIT), la cual cuenta con un kit deportivo de carrocería ancha y un sistema de propulsión de doble motor que promete entregar casi 1.000 caballos.
Este modelo cuenta con doble motor eléctrico puro. El propulsor delantero desarrolla 288 kW, mientras que el trasero aporta 450 kW, resultando una potencia total de 738 kW (976 hp). Esto hace que el vehículo pueda acelerar hasta los 300 km/h.
En cuanto a la arquitectura, el frontal presenta un renovado diseño que le otorga al YU7 GT una presencia más robusta. Para favorecer el rendimiento, se incluye un difusor trasero, mordazas de freno rojas (que sugiere la posible inclusión de discos de freno carbocerámicos) y, como cereza de la torta, una insignia roja con las letras “GT” que adorna la zona posterior.

Las dimensiones de este poderoso sedán son: 5.015 mm de largo, 2.007 mm de ancho y 1.597 mm de alto, con una distancia entre ejes de 3.000 mm.
De acuerdo con documentación del MIIT, este Xiaomi tendrá un amplio catálogo de características para personalizarlo, tales como: diferentes tipos de luces delanteras, material de los retrovisores, alerón trasero, alerón “cola de pato”, moldura delantera del capó, insignia delantera, varios diseños de rines, mordazas de diferentes colores y adhesivos para la carrocería.

Por otro lado, equipa una batería ternaria de litio fabricada por CATL, uno de los principales fabricantes de estos dispositivos en China y el mundo.
Con todas estas características la empresa tecnológica podría buscar replicar el éxito del YU7, que logró 289.000 órdenes en tan solo una hora tras su lanzamiento y 240.000 mil pedidos confirmados en menos de 18 horas, lo que dio como resultado que su capacidad de producción se agotará hasta principios de 2027.