Honda presentó su nuevo logotipo, como símbolo de su negocio automotor. Cabe recordar que en 1963 la marca japonesa adoptó por primera vez la 'H' característica. El emblema ha experimentado varios cambios desde entonces, pero siempre se ha utilizado en todos los productos y operaciones comerciales del fabricante durante muchos años como símbolo de sus automóviles.
En esta ocasión, la marca diseñó un nuevo logotipo para el desarrollo de los vehículos eléctricos de su próxima generación, incluyendo la Serie 0. Esto representa el compromiso del fabricante con el cambio y expresa su actitud corporativa de ir más allá de sus orígenes para buscar constantemente los desafíos y la evolución.

El diseño, que evoca brazos extendidos, representa el compromiso de la marca de ampliar las posibilidades de movilidad y estar al servicio de sus clientes. Esta nueva 'H Mark' se aplicará a los vehículos eléctricos y los modelos insignia híbridos de próxima generación que se lanzarán a partir de 2027. Además, su uso se ampliará a concesionarios, actividades de comunicación y deportes de motor, entre otros.