Vende tu carro
Industria

Nissan renueva su concesionario de Morato, en Bogotá

Las nuevas instalaciones, que incluyen vitrina y taller de servicio, se renovaron bajo bajo el estándar internacional Nissan Retail Concept.

Nissan renueva su concesionario de Morato, en Bogotá

Como parte de la celebración de sus 65 años de presencia en el país, Nissan anuncia la reapertura de su vitrina Morato, en Bogotá, que implicó una inversión superior a los 30.000 millones de pesos. Tales instalaciones, que incluyen vitrina y taller de servicio, se transformaron por completo bajo el estándar internacional Nissan Retail Concept (NRC), consolidándose como uno de los puntos de atención más innovadoras de la región.

Como parte de la renovación se concibió un edificio de seis plantas, que cuentan con las más modernas tecnologías de diseño, planeación y construcción; la consolidación del proyecto tomó más de un año y requirió la participación de más de 1.500 personas en forma directa y de unas 3.500 indirectas.

Vale resaltar que la nueva vitrina adopta diversos sistemas de responsabilidad ambiental: manejo de aguas, iluminación LED (cercana a cero impactos), uso de energía solar, modelo de bioclimática e intervención de proveedores certificados en sus procesos y manejos responsables.

Con este proyecto, Distribuidora Nissan S.A. y el Grupo Vardí cumplen a cabalidad con los programas mundiales de DND (Desarrollo de red de Dealers) de la marca; de tal forma que el punto de Morato se convierte en la vitrina local de Nissan con los mayores estándares internacionales en términos de calidad, impacto y funcionalidad.

El modelo NRC es un modelo global para estandarizar los puntos de atención y servicio de Nissan, el cual redefine aspectos como diseño, funcionalidad y experiencia del cliente en cada punto de contacto, para lograr zonas amplias, digitales, espacios premium de espera y un entorno moderno, audaz y atrevido.

"Desde nuestra llegada, en Nissan hemos trabajado en ofrecer productos y servicios que se adapten a las necesidades de los colombianos, consolidando nuestra presencia en el mercado y destacándonos por innovación y calidad. La reapertura de Morato es una celebración del legado de la marca y un paso firme hacia el futuro del servicio automotriz en Colombia”, señala Carlos Felipe Caicedo, gerente general de Dinissan Colombia.

Detalles de la nueva vitrina Nissan Morato

Las nuevas instalaciones de Morato, con más de 11.000 metros disponibles y destinados a la operación comercial y de posventa, incluyen:

  • Sala de ventas con más de 400 m², que cuenta con un café lounge, boutique y módulos de venta.
  • Recepción de servicio con tecnología de seguimiento de procesos de cara al cliente, optimización de recursos y zona de asesoría de alta calidad.
  • Sala de capacitación tecnológica para más de 40 personas.
  • Zonas administrativas para seguimiento y atención personalizada.
  • Ascensor prioritario para personas con movilidad reducida y mujere embarazadas.
  • Dos elevadores para vehículos con capacidad cada uno de cuatro toneladas.
  • Taller expréss, bajo modelo de alta rotación y con accesos tipo peaje.
  • Sistema de lavado de alta tecnología tipo túnel.
  • Nivel exclusivo para mecánica y servicio posventa con equipos de última tecnología.
  • Nivel exclusivo para colisión con cabina diseñada a medida.
  • Nivel para almacenamiento de vehículos a cielo abierto en cubierta con layout a medida.
  • Zonas de entrega de clase mundial.

Elkin Chávez recomienda