El concesionario Royal Enfield Zona T, de Bogotá, presenta oficialmente su innovadora aplicación digital "Originals", que se diseñó para llevar la experiencia de los clientes a un nivel superior, con el fin de ofrecer una amplia gama de beneficios y servicios a la comunidad de la marca.
La nueva app ofrece a sus miembros acceso a una variedad de servicios, entre las que se incluyen: beneficios exclusivos para los clientes más leales, información actualizada sobre noticias y eventos, cotizaciones personalizadas y acceso fácil a la tienda. También es posible acceder al Centro de Servicio Técnico, solicitar servicios de grúa (vía WhatsApp) y hasta consultar el pronóstico del tiempo.
Además, el nuevo canal de contacto digital permite crear una identidad motera para interactuar con otros apasionados, brinda acceso a experiencias únicas reservadas para miembros "Originals" (con ofertas exclusivas de marcas aliadas, como Tommy Hilfiger), ofrece notificaciones sobre promociones y novedades, a la vez que se tiene la posibilidad de ofrecer motos en alquiler o convertirse en guía experto.
Con esta nueva app (disponible para su descarga en App Store y Google Play) Royal Enfield Zona T reafirma su compromiso con los clientes y se consolida como pionero en ofrecer productos y servicios de calidad a la comunidad motera del país. Este concesionario se estableció en 2009.