Royal Enfield, fabricante de motos de origen británico, anunció el lanzamiento de un ambicioso programa (Borderless Warranty Program) que rompe barreras y redefine el concepto de aventura: es la primera marca de la industria en ofrecer una garantía con cobertura global, que alienta a sus seguidores a recorrer y explorar sin límites.
Este nuevo beneficio de la marca, que tiene fuerte presencia en el segmento de motocicletas de tamaño medio (250 a 750 cc), se diseñó para inspirar la exploración y la aventura de nuevos caminos, pues el beneficio se puede aprovechar en más de 70 países, incluido Colombia, con lo que se resalta el compromiso del fabricante con la satisfacción del usuario y con su pilar de "motociclismo puro".
El nuevo programa aplica para todas las motocicletas de la marca que actualmente están bajo garantía y para todas las motocicletas nuevas compradas en tiendas autorizadas de Royal Enfield alrededor del mundo. El respaldo global supone una red con más de 3.000 puntos de contacto de servicio autorizados, que están distribuidos en 2.605 ciudades.
"En Royal Enfield nos dedicamos a fomentar una comunidad global vibrante de motociclistas que comparten nuestra pasión por la exploración y la aventura. Con la introducción del Borderless Warranty Program, nuestro objetivo es redefinir la experiencia del cliente, al ofrecer niveles de soporte y garantía sin precedentes a los conductores de todo el mundo”, explica Yadvinder Singh Guleria, director comercial de Royal Enfield.
Entre el portafolio premium de la marca se destacan modelos como: Hunter 350, Meteor 350, Super Meteor 650, Interceptor 650, Continental GT 650, Shotgun 650 y la Scram 411 ADV, que se acompañan de las icónicas Bullet 350 y Classic 350.