Royal Enfield, marca de origen inglés y que ahora se produce en India, invita a los entusiastas de Bogotá para que participen en el Test Ride Experience, evento de demostración en el que tendrán la oportunidad de probar todas las referencias que ofrece la marca en nuestro país, incluidos modelos como la HNTR 350 y hasta su más reciente lanzamiento, la Shotgun 650.
Esta actividad de promoción y demostración gratuita se realizará el próximo domingo 28 de julio en las instalaciones de Tiendas Jumbo de la carrera 30, en la capital, en el horario de 9 a.m. hasta las 6 p.m. Para este Test Ride Experience se tendrá dispuesto un circuito de aproximadamente 1.500 m2, donde los asistentes tendrán la oportunidad de probar en forma segura todas las referencias del portafolio de Royal Enfield disponibles en el país.
La actividad incluye sesiones de preguntas y respuestas con expertos de la marca, así como demostraciones en vivo para dar a conocer las características destacadas de cada moto. Se podrá conducir, por ejemplo, la Shotgun 650, modelo que se puede transformar sin esfuerzo en tres tipos de moto: monoplaza, biplaza y tourer, con espacio para equipaje.
Otras referencias que se podrán conocer y probar de primera mano son: HNTR 350, Meteor 350, Classic 350, Scram 411, Himalayan 411, Interceptor 650, Super Meteor 650 y Continental GT 650.
"Estamos encantados de ofrecer esta experiencia de test ride para que nuestros seguidores puedan descubrir todo lo que la Shotgun 650 tiene para ofrecer. Su diseño modular y versátil la hace ideal para cualquier tipo de aventura; estamos seguros de que tanto los motociclistas experimentados como los nuevos aficionados encontrarán algo que amar en este modelo", señala Amaury Layolle, Regional Business Manager de Royal Enfield.