Vende tu carro
Motos

Nueva tienda Royal Enfield en el centro de Bogotá

La marca cuenta en la actualidad con 17 tiendas exclusivas en todo el país y proyecta abrir más puntos en Barranquilla.

Nueva tienda Royal Enfield en el centro de Bogotá

En virtud a la buena dinámica del segmento de motocicletas en Colombia, gracias a la cual nuestro país ocupa el segundo lugar de producción de motos en Latinoamérica, detrás de Brasil, la marca Royal Enfield anuncia la apertura de su tienda número 17, localizada en el centro de Bogotá.

En el nuevo punto comercial, los fanáticos y usuarios de Royal Enfield disponen de un local de más de 90 metros cuadrados, donde se ofrece servicio técnico, accesorios, ropa y todo el portafolio integral de motocicletas de la compañía.

En este proceso de expansión de la legendaria marca de motocicletas, la nueva vitrina de la capital (ubicada en la carrera 10 # 20 - 03), llega para sumarse a los puntos tradicionales, ubicados en Cedritos, Santa Isabel, Normandía, Royal Campin Store, Zona T y Chía.

El ritmo de expansión que llevamos en los dos últimos años ha sido muy fuerte y poco a poco vamos ocupando más territorio. Por eso, inauguramos esta tienda en la capital del país y tenemos expectativas de abrir más en lo que resta del año, en la ciudad de Barranquilla”, señala Mauricio Salazar, Regional Manager Royal Enfield.

La expansión de los productos Royal Enfield en Colombia son congruentes con el buen posicionamiento de la compañía en el segmento medio de motocicletas de 250 cc a 750 cc, así también como por el ensamble local de sus icónicas motocicletas Himalayan y Meteor, en la planta ubicada en Envigado, Antioquia.

Elkin Chávez recomienda