Vende tu carro
Automovilismo

II Válida del Rally Bochica, anímate a participar

En este evento, en modalidad de regularidad, se recorrerán 280 kilómetros por las vías de Cundinamarca.

II Válida del Rally Bochica, anímate a participar

El próximo sábado 27 de abril se realizará la segunda válida del Rally Bochica, competencia deportiva que organiza el Club Colombian Motorsports y que cuenta con el apoyo de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo (FCAD).

Se trata de un evento recreativo y promocional, ideal para entusiastas, que se orienta al sano disfrute de los paisajes de Cundinamarca y para aprovechar las características de los vehículos participantes, pero cumpliendo en todo momento con las medidas y recomendaciones de tránsito y velocidad.

Es un rali de fomento en la modalidad de regularidad, en el que se recorrerán 280 kilómetros, que tendrá buena parte del recorrido nocturno, lo que añade un componente más de dificultad.

Se disputará con roadbook digital, habrán dispuestos más de 50 puestos de control, el cronometraje se hará con seguimiento satelital y con entrega de resultados en línea. El punto de salida y llegada será el restaurante Autentiko, en las afueras del municipio de Subachoque.

​La prueba está dividida en cuatro categorías: Vintage, para autos de hasta 1990; 90’s, donde se inscriben los vehículos hasta modelo 2000; Modernos, que abarca los competidores posteriores al año 2000, y Sport, que acoge a todos los supercars, sin importar el año/modelo.

Los organizadores señalan que el recorrido está programado casi en su totalidad por vías pavimentadas, pero pueden existir algunos tramos de terreno destapado por las características propias de las vías.

La revisión técnica y administrativa inicia hacia mediodía, con la intención de iniciar la prueba hacia las 4.00 pm y terminar en torno de las 10.00 pm. Se advierte que para este rali se utilizará la aplicación Rally Director como tablero digital de anuncios. Toda la información relativa al evento se publicará allí, por lo que su uso es obligatorio. No se utilizará comunicación por Whatsapp o medios similares. 

El valor de la inscripción por equipo es de $270.000, todos los detalles y pagos en el sitio web del organizador.

Elkin Chávez recomienda