Vende tu carro
Novedades

Ford Colombia apoya el tenis femenino

El fabricante anuncia su presencia en la Copa Colsanitas Zurich: WTA 250 de Bogotá.

Ford Colombia apoya el tenis femenino

Ford Colombia ratifica su compromiso de apoyar el deporte, al anunciar su apoyo a la Copa Colsanitas Zurich: WTA 250, el torneo de tenis femenino más importante de Suramérica, el cual se realizará del 30 de marzo al 7 de abril en las canchas del Country Club de Bogotá.

En el marco de dicho certamen, Ford tendrá presencia con cinco vehículos de su portafolio: Ranger Limited+, Escape Híbrida Platinum, Bronco Sport Wildtrak 4x4, Explorer ST y Ranger Raptor. Visitantes y aficionados tendrán oportunidad de conocer de primera mano los atributos de robustez, potencia, tecnología y seguridad de dichas camionetas, así como de enterarse sobre planes de financiación y agendar una prueba de manejo.

“Nos unimos a este torneo para apoyar el talento de las tenistas que llegan a darlo todo en las canchas. Esperamos que los espectadores gocen de esta experiencia, invitándolos también a que conozcan el portafolio de camionetas y pick-ups que tendremos en exhibición”, señala Rafael Melo, gerente de mercadeo de Ford Motor Colombia.

Este año se cumple la 31ª versión de este certamen de tenis, cuya primera edición se realizó en 1993. Justo hasta 1997 se consideró un certamen de la categoría satélite (que en la actualidad se conoce como World Tennis Tour), luego en 1998, por iniciativa de la organización, elevó su categoría para convertirse en torneo del Circuito WTA.

Elkin Chávez recomienda