Vende tu carro
Novedades

Ford Motor Colombia se vincula a ‘Alimentarte Food Festival 2024’

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer y probar la nueva Ford Ranger Limited + y la Ford Escape Híbrida Platinum.

Ford Motor Colombia se vincula a ‘Alimentarte Food Festival 2024’

Ford Motor Colombia confirmó su participación en la edición número 22 del ‘Alimentarte Food Festival’, la feria gastronómica más importante del país, que se realizará los fines de semana del 9 – 10 y 16 - 17 de marzo en el parque El Country de Bogotá.

Dicho festival es una iniciativa que organiza la Fundación Corazón Verde, entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo desarrollar iniciativas sociales que busquen mejorar integralmente la calidad de vida de las familias de los policías de Colombia, así como de viudas, huérfanos y policías en estado de discapacidad, víctimas de la violencia y el conflicto armado del país.

En dicho escenario, la marca norteamericana estará presente a través de uno de sus concesionarios, lo que le permitirá ofrecer atención personalizada y agendamiento de pruebas de manejo para los clientes y seguidores de la marca que deseen conocer todas las bondades de la nueva Ford Ranger Limited+ y de la Ford Escape Híbrida Platinum.

Desde Ford Motor Colombia buscamos aportar a esta admirable labor social acercando los vehículos de la marca a potenciales clientes mientras disfrutan de una diversidad gastronómica propia de las regiones de nuestro país”, señala Rafael Melo, Gerente de Mercadeo de Ford Motor Colombia.

Ford Ranger Limited+ será otro de los modelos presentes en el Alimentarte Food Festival.

Para el Alimentarte Food Festival de este año se estima la asistencia de unas 180.000 personas. El evento congrega más de cien propuestas gastronómicas, entre las que destacan 85 restaurantes de renombre, junto con 22 mercados gastronómicos y una zona especial que albergará 40 emprendimientos, con la idea de respaldar a los talentos emergentes del sector.

Elkin Chávez recomienda