Vende tu carro
Automovilismo

El prototipo del Sesana Racing Team ganó las 6 Horas de Bogotá

Juan Pablo Clopatofsky y José Camilo Forero triunfaron en Turbo Turismos, mientras Ricardo Andrés Castro y Luis Genaro Rico hicieron lo propio en Súper Turismos 2.

El prototipo del Sesana Racing Team ganó las 6 Horas de Bogotá

Casi 40 tripulaciones tomaron la largada en la 38ª edición de las 6 Horas de Bogotá, el evento automovilístico más importante que se disputa en Colombia. Al cruce de la bandera a cuadros los ganadores y dominadores de principio a fin en la categoría reina fueron los pilotos del prototipo #45 del Sesana Racing Team, integrada por Juan Manuel González, Óscar Tunjo, Jaime Guerrero y Nicolás Baptiste.

En el resto de categorías, los primeros en cruzar fueron: Juan Pablo Clopatofsky y José Camilo Forero (Renault Logan turbo #33), categoría Turbo Turismos; Ricardo Andrés Castro y Luis Genaro Rico (Ford #101), en Súper Turismos 2; Saulo y Víctor Barrera, acompañados por Santiago Toro (Chevrolet GTI # 61).

En los eventos previos a la carrera de resistencia, el Club Los Tortugas convocó en la pista del autódromo de Tocancipá a los autos y pilotos de sus categorías promocionales Autos de Calle y San Diego, que se encargaron de deleitar a los asistentes a la prueba reina del automovilismo colombiano.

Estoy muy feliz de iniciar la temporada con una victoria tan especial frente a todos los amantes del deporte a motor en mi país. Estoy motivado para lo que se viene esta temporada en Europa, donde esperamos seguir cosechando triunfos para Colombia", dijo Óscar Tunjo, cuatro veces ganador de esta carrera.

Podio de la categoría principal de las 6 Horas de Bogotá.

Finalmente, el premio Thomas Steuer, tradicional reconocimiento que se otorga cada año en el marco de las 6 Horas de Bogotá a las personas e instituciones que a través de sus actividades le aportan al desarrollo y proyección del automovilismo colombiano, se le entregó esta vez a Guillermo Méndez, director de Méndez Motorsport.

Elkin Chávez recomienda

Cuentanos que opinas