Vende tu carro
Automovilismo

Óscar Tunjo es subcampeón del Prototype Cup Germany 2023

El piloto colombiano logró la victoria en la última carrera y con ello quedó segundo en la categoría Prototype Cup Germany.

Óscar Tunjo es subcampeón del Prototype Cup Germany 2023

El piloto vallecaucano Óscar Tunjo consiguió la victoria y el subcampeonato en la última carrera de la presente temporada del Campeonato Prototype Cup Germany, la cual se disputó el fin de semana pasado en el circuito de Nürburgring, en Alemania.

Tras partir desde en la quinta posición, Óscar y su compañero de equipo, el suizo Julien Apotheloz, realizaron una excelente carrera y fueron protagonistas de lujo con sus sobrepasos hasta que lograron acomodarse en la punta. La dupla logró conseguir ganar la última competencia de la temporada y con ello se consagraron como subcampeones de la categoría Prototype Cup Germany.

En el marco de esta temporada, Óscar Tunjo consiguió un total de siete podios en 12 carreras y con ello, junto con su compañero, lograron el subcampeonato para el equipo alemán Rinaldi Racing, con el que compiten.

Muy feliz de cerrar la temporada del Campeonato Prototype Cup con una victoria y conseguir el subcampeonato en esta temporada, quiero agradecer a mi equipo y patrocinadores por todo el apoyo y la confianza”, comentó Óscar Tunjo luego de la carrera.

Elkin Chávez recomienda