Vende tu carro
Automovilismo

Sesana Racing Team ganó las 6 Horas de Bogotá 2019

En esta ocasión, 54 bólidos y más de 150 pilotos de Colombia, Venezuela, México, España, Ecuador y Venezuela tomaron la partida.

Sesana Racing Team ganó las 6 Horas de Bogotá 2019

Los ganadores de la prueba automovilística más importante que se disputó este año en el país, las 6 Horas de Bogotá, fue el Sesana Racing Team, con su prototipo SRT No. 45, conducido en esta oportunidad por Óscar Tunjo, Juan Manuel González, John Estupiñán y Jaime Guerrero, bajo la dirección de Alfredo Sesana. Esta escudería obtuvo su segundo triunfo en línea, pues el año pasado también dominaron la prueba.

En esta oportunidad, el Sesana Racing Team logró la gesta con un registro de 6:01:03.524, y dando un total de 246 vueltas completas al trazado de 2.725 metros de longitud del Autódromo de Tocancipá.

La prueba tuvo todos los ingredientes de una competencia de máximo nivel, pues durante las primeras cuatro horas, las tripulaciones tuvieron que afrontar un fuerte sol y al final soportaron un inclemente aguacero cuando faltaba más de hora y treinta para terminar. En la pista, el Sesana Racing Team dominó casi desde principio a fin, incluyendo el haber logrado la pole.

Como antesala de las 6 Horas se disputaron dos carreras promocionales, cada una de una hora de duración, una de la Copa Nissan March y otra de Autos de Calle.

Elkin Chávez recomienda