Vende tu carro
Automovilismo

CNA: Óscar Tunjo y Jaime Guerrero se llevaron el triunfo en Tocancipá

Con el West Turbo N°45.

CNA: Óscar Tunjo y Jaime Guerrero se llevaron el triunfo en Tocancipá

El West Turbo No.45 del Sesana Racing Team tuvo una impecable participación presentación en las dos válidas del Campeonato Nacional de Automovilismo – CNA-, que se realizaron el pasado sábado 20 de octubre por al trazado largo (2.725 metros), en sentido anti-horario, con pilotos de Estados Unidos, Venezuela, España, Brasil, México y Colombia.

Óscar Tunjo, quien actualmente ostenta el récord de la pista con 1:01.262, y el antioqueño Jaime Guerrero, pusieron la casa en orden y obtuvieron la victoria en las dos carreras previstas (una diurna y otra nocturna).

Tunjo, -como ya es costumbre-, no tuvo problema en tomar ventaja para luego regular y dejar sin ninguna oportunidad al Salamandra No.73 de David Méndez y al Radical No73 de Natalia Méndez, única mujer del CNA, que ocuparon los dos últimos escaños del podio.

Acto seguido, Guerrero hizo lo propio en la noche y recorrió en 46 oportunidades, pero esta vez el paisa fue escoltado por Méndez y el Radical No.97, en el que corrieron los mexicanos Óscar Paredes y Rod Macleod.

 

Tabla de Posiciones

1. (45) Oscar Tunjo, West Turbo (SRT), 44 vueltas.

2. (73) David Méndez, Salamandra 3 (Grupo Kriterion Ltda.), 43 vueltas.

3. (53) Natalia Méndez, Radical (Grupo Kriterion Ltda.), 42 vueltas.

 

Fernando Díaz recomienda