Vende tu carro
Automovilismo

Clínica del Automovilismo en Bogotá

El evento, de entrada libre, contará con la presencia de representantes de los más importantes clubes y entidades deportivas.

Clínica del Automovilismo en Bogotá

Este sábado 5 de octubre, de 3.00 pm a 6.00 pm, se realizará en el auditorio de la Universidad del Bosque la “Clínica del Automovilismo”, evento que busca fomentar la práctica segura del automovilismo deportivo en el país y contextualizar a los asistentes en temas de importancia relacionados con este deporte.

Ricardo Soler (Club TC 2000 Colombia), Juan Pablo Clopatofsky (Club Los Tortugas), Juan Carlos Jiménez (Club G3) y Guillermo Olarte (en representación de los directivos de Fedeautos y del Club Saltamontes 4x4), serán los encargados de informar y poner en contexto a los asistentes sobre temas como: la seguridad en pista, el respaldo que tiene un piloto cuando practica el deporte en un autódromo, la Escuela de Pilotos, los campeonatos, las modalidades y las categorías.

Por su parte, la Federación Colombiana de Automovilismo (Fedeautos) aprovechará el encuentro para informar sobre el papel que desempeña en las competencias deportivas, las licencias de pilotos, cómo se obtienen y sus clases, requisitos para avalar o federar un club; así como qué se necesita para crear una escuela de pilotos o cómo se manejan los aportes a pilotos a través de Fedeautos (donaciones), entre otros.

La entrada al evento es libre, previa inscripción, a través del WhatsApp al número 3184096830 o llenando el formulario; cupos limitados.

Elkin Chávez recomienda