Vende tu carro
Automovilismo

Este sábado, válida nocturna del TC 2000 en Tocancipá

La jornada les permitirá a los participantes alcanzar valiosos puntos para llegar bien posicionados a la primera final o “chase”.

Este sábado, válida nocturna del TC 2000 en Tocancipá

Este sábado 29 de junio se disputará en el Autódromo de Tocancipá la tercera fecha del calendario automovilístico del TC 20000 Colombia, que en esta oportunidad tendrá en la pista a cerca de 100 vehículos y pilotos en las categorías TC 2000, TC Junior y Academia TC Clases A y B.

La válida, que cuenta con el aval del Club TC 2000 y de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo (FCAD), es la única competencia sabatina del calendario, que además incluye una prueba nocturna.

Actualmente, la máxima categoría del TC 2000 está liderada por la dupla de Andrés Felipe Ceballos y Juan Felipe García, auto #35 del Autostok Team.

La agenda de la jornada iniciará el sábado al medio día con las sesiones de clasificación para todas las categorías. A las 3:00 pm se disputará la quinta válida del campeonato y sobre las 6:00 p.m. se iniciará la programación nocturna, que supone la sexta válida del año, para estar cerrando actividades hacia las 9 de la noche.

Elkin Chávez recomienda