Vende tu carro
Industria

Mini inaugura su Experience Center en Chía

En la nueva sala, la marca plasma a plenitud su particular concepto que mezcla la experiencia física y la digital.

Mini inaugura su Experience Center en Chía

De la mano del importador Autogermana, Mini inaugura una nueva vitrina en el centro comercial Bazaar de Chía, que cuenta con todos los recursos para exponer su concepto holístico de marca, el cual se basa en la sostenibilidad y la flexibilidad, así como en la interacción y satisfacción del cliente.

Mini tomó la decisión de volcarse en el cliente y hacer que los espacios de experiencia con la marca sean sostenibles, icónicos, interactivos, ‘fisitales’ y que se adapten rápidamente a sus necesidades”, señala Daniel Galindo, gerente de BMW y Mini.

Según el lenguaje de marca, fisitales es un neologismo que hace referencia a la combinación de experiencias física y digital en un mismo ambiente, tal como se ofrece en este nuevo punto de atención y exhibición comercial.

El importador escogió el municipio de Chía no solo por atender a los habitantes de una de las zonas con mayor crecimiento de Cundinamarca, sino además para complementar en la zona la oferta comercial del portafolio de productos del Grupo BMW, que incluye las marcas BMW y BMW Motorrad, que tienen presencia el centro comercial Fontanar, que se ubica justo al frente.

La nueva sala de atención de Mini dispone de un área de 115 m2, que permite la exhibición permanente de tres vehículos y una gama de servicios, como la posibilidad de realizar pruebas de manejo y un café bar, así como próximamente la venta de accesorios y productos LifeStyle.

El horario de atención del Mini Experience Center Bazaar – Chía es de lunes a sábado de 09:00 a.m. a 18:00 p.m., y domingos de 11:00 a.m. a 17:00 p.m. El teléfono de contacto es (601) 657 80 80. Se recuerda que el servicio técnico para los vehículos Mini se presta en la sede posventa de la Autopista Norte con calle 200 de Bogotá, (Cr 45 # 197 – 35 MegaOutlet. Bodega 4).

Elkin Chávez recomienda