Vende tu carro
Autoshows

Tokyo Auto Salon 2024: Mitsubishi estrena tres propuestas de modificación para la L200

La nueva pick-up japonesa se perfila como un gran modelo para entretenerse en el destapado.

Tokyo Auto Salon 2024: Mitsubishi estrena tres propuestas de modificación para la L200

El Tokyo Auto Salon 2024 ya abrió sus puertas, por lo que varios fabricantes se apresuran a mostrar en forma digital lo que mostrarán presencialmente en el que es considerado "el SEMA de Japón". Por supuesto que, al jugar de locales, una marca tan ligada al tuning como lo es Mitsubishi, aprovechará para mostrar un par de conceptos sobre la nueva generación de su camioneta utilitaria con platón.

En ese orden de ideas, la firma de los tres diamantes presenta tres propuestas diferentes de personalización sobre la nueva L200; lo cual tiene toda la lógica del mundo, considerando que, a la fecha, se trata de su producto de mayor relevancia a nivel global. Conozcamos las propuestas a continuación:

Yamabuki Orange Metallic

Este es el concepto más simple de este trío. Tal y como su nombre precisa, destaca por la carrocería pintada en este peculiar color, pero para resaltar más su personalidad, se recurre a la incorporación de varios elementos todoterreno, como protecciones para los bajos, guardabarros más robustos, una cubierta de lona y protectores contra la lluvia en las ventanas, entre otros elementos. En realidad, es una muestra de los accesorios que podrían equipar los clientes desde el concesionario.

L200 Ralliart

Acá la idea es subir el nivel y algo nos anticipó la marca en marzo del 2023 con el Mitsubishi XRT Concept. Tal como sucedió con la generación anterior, la revivida Ralliart muestra una propuesta modificada por esta división, misma que podría adelantar una versión deportiva al estilo de Ranger Raptor. Esta camioneta equipa snorkel, guardabarros estilo rali, llantas para terrenos fangosos y cuenta con la distintiva decoración de los productos Ralliart.

Snow Shredder Concept

Sin duda, el conceptual más extremo de todos. Como su nombre lo indica, esta L200 se modificó con el fin de transitar por algunos de los terrenos más fríos y demandantes del mundo. Para ello, se dotó con un snorkel para vadear ríos helados, protectores de bajos, así como rines y llantas todoterreno. Además incluye canastilla de carga en el techo, así como compartimentos laterales y, por supuesto, no pueden faltar luces de iluminación extra. Sin duda, esta pick-up está pensada para vivir al máximo una fría aventura con toda la seguridad posible.

Esaú Ponce recomienda