Vende tu carro
Lanzamientos

CES 2024: Kia presentará su concepto “Platform Beyond Vehicle”

Tras cinco años de ausencia, el fabricante coreano regresa a la feria tecnológica para mostrar su futuro.

CES 2024: Kia presentará su concepto “Platform Beyond Vehicle”

El escenario del CES 2024 en Las Vegas es el elegido por Kia para el lanzamiento global de PBV, "Platform Beyond Vehicle" (Plataforma más allá del vehículo). Esta presentación marca el regreso del fabricante a la feria tecnológica más grande del mundo después de cinco años.

La muestra de PBV de Kia contará con la presencia de cinco estudios conceptuales, incluido su primer PBV, cuya producción en serie está prevista a partir del 2025; se trata de una gama de tecnologías exclusivas de la marca, así como una presentación y una demostración dedicada a los Platform Beyond Vehicle.

El CES 2024 se llevará a cabo entre el 9 y el 12 de enero, allí Kia, además de lanzar la línea de productos PBV, aprovechará el escenario para exhibir algunos prototipos de nicho exclusivo que tienen como prioridad ofrecer soluciones de movilidad total, apoyados por software avanzado. Con este enfoque se abre una gran posibilidad de nuevos negocios alineados con la visión de la compañía.

Kia apuesta a que los modelos PBV estrenados en el CES 2024 marquen un punto de referencia en la industria. Estos serán acompañados de otras demostraciones del Grupo Hyundai, como las tecnologías de modularización Easy Swap y Dynamic Hybrid, así como las soluciones digitales desarrolladas por Hyundai.

Además de conocer el futuro de la marca, los visitantes del CES 2024 tendrán oportunidad de poder formar parte de la presentación de la visión de Kia “EVs for All”. Aquí los asistentes podrán conocer de primera mano los modelos conceptuales EV3, EV4 y EV5, que se presentaron anteriormente en el EV Day de la marca, en octubre.

El regreso de la marca coreana al CES 2024 deja claro que Kia no solo busca convertirse en uno de los líderes en el segmento de los vehículos eléctricos, sino que también pretende ser uno de los precursores en la creación de soluciones de movilidad integradas. Su propuesta va mucho mas allá, al ofrecer plataformas versátiles, tecnológicas y avanzadas, las cuales se pueden adaptar a un sin fin de aplicaciones y estilos de vida.

La conferencia de prensa de Kia en el CES 2024 se celebrará en el Mandalay Bay a las 15:00 (PST) del lunes 8 de enero y se retransmitirá en directo a través de la plataforma worldwide.kia.com.

Ricardo Beristáin Martínez recomienda