Vende tu carro
Novedades

Dodge Charger TRX: así sería el hijo perfecto de un muscle car y una pick-up todoterreno

¿Qué tal si Dodge se animara a crear un Charger inspirado en la poderosa RAM TRX?

Dodge Charger TRX: así sería el hijo perfecto de un muscle car y una pick-up todoterreno

El actual Dodge Charger vive sus últimos días de gloria, antes de que llegue una generación completamente eléctrica. De hecho, para despedir al modelo de gasolina, Stellantis presenta una serie de ediciones especiales llamadas "Last Call" o "Última llamada".

Pero ¿qué pasaría si la marca decidiera lanzar una última versión inspirada en RAM 1500 TRX? Esa fue la pregunta que se hizo el artista digital Light Work. Es que después de todo, estos modelos, que en teoría son completamente opuestos, comparten el motor V8 supercargado de 6,2 litros con 702 caballos de potencia.

El artista digital transformó el Dodge Charger Widebody SRT, proporcionándole mayor altura con respecto al suelo, a la vez que incorporó llantas todoterreno, así como rines Fuel y unos guardabarros ensanchados.

No pueden faltar los anagramas TRX, así como una impresionante barra de luces LED (que se instaló sobre el parabrisas) y un capó inspirado en RAM 1500 TRX, el cual, por supuesto, incluye las características entradas de aire ¿También incluiría la imagen del T. Rex devorando al Raptor?

Sin duda, este Charger TRX es de esos conceptos que no sabíamos que necesitáramos hasta que alguien tiene a bien crearlos.

Esaú Ponce recomienda