Vende tu carro
Novedades

Disfruta el Audi Progress Tour en Bogotá

Feria comercial en Unicentro para aprovechar las oportunidades y descuentos que ofrece la marca de los cuatro aros.

Disfruta el Audi Progress Tour en Bogotá

Porsche Colombia se complace en invitar al Audi Progress Tour, un espacio pop-up exclusivo que se montó en el centro comercial Unicentro de Bogotá, en donde los visitantes pueden vivir experiencias diferentes, conocer la marca de primera mano y recibir beneficios sin antecedentes para la compra de su vehículo.

“El Progress Tour de Audi ha sido una manera innovadora de acercarnos a nuevos públicos. Unicentro es la séptima parada de este pop-up y no será la última... Además de destacar por exhibir modelos icónicos y ofrecer la posibilidad de conducirlos, llegamos también con ofertas impactantes que pocas veces ofrecemos en la marca. Es una oportunidad única”, señala Margarita Quintana, Gerente de Audi Colombia.

En este espacio se podrán conocer los numerosos modelos de la marca alemana, también se pueden realizar pruebas de manejo y adquirir los vehículos con un precio diferencial, con bonos de recompra y financiación de la matrícula.

En este original formato comercial, que estará abierto al público hasta el 31 de agosto, Audi exhibe numerosos modelos icónicos con la posibilidad de personalizar la compra con Audi Unique, con precios especiales y beneficios diferenciales.

Audi Unique ofrece la posibilidad de personalizar los vehículos al gusto de cada cliente, para reforzar el concepto de exclusividad. “Sabemos que cada conductor tiene sus propios gustos y preferencias; con Audi Unique nos aseguramos de que su vehículo sea una expresión de su personalidad y estilo de vida,” explica Paula Garzón, líder de mercadeo de Audi en el país.

Algunos de los ítems que permiten la personalización de los Audi son: color de la carrocería, color de los tapizados, inserciones, rines, sillas eléctricas, luces Matrix LED y sistema de sonido.

Por su parte, estos son algunos de los beneficios que pueden encontrar los visitantes al Audi Progress Tour; vale señalar que, con excepción de los dos primeros puntos, los demás beneficios también aplican en todas las vitrinas autorizadas de Audi a nivel nacional:

  • Descuentos de hasta $20.000.000, financiando con Porsche Movilidad.
  • Cubrimiento del valor de la matrícula para todas las referencias del portafolio, de los modelos comprados en Unicentro.
  • Audi A3, en sus dos versiones, recibe un bono para pico y placa de $3.000.000.
  • Audi A4 Advanced recibe un bono de matrícula de $3.000.000.
  • Audi Q8 e-tron recibe un bono de instalación del punto de carga de $2.500.000.

Elkin Chávez recomienda