Vende tu carro
Industria

Audi renueva su vitrina en Bucaramanga

Con esta reapertura, el fabricante alemán también anticipa la llegada del Audi e-tron a la capital de Santander.

Audi renueva su vitrina en Bucaramanga

La marca de los cuatro aros sigue adelante en su estrategia de llevar a las principales ciudades del país su experiencia premium, tal como lo hizo recientemente en Cali, lo que supone la apertura de nuevas vitrinas y el rediseño de algunos puntos existentes. En esta ocasión, Audi anuncia la apertura de su renovada vitrina de Bucaramanga, ciudad de gran importancia para la marca.

La nueva vitrina, ubicada en la Avenida González Valencia # 52-25, cuenta con un área de exhibición en torno a los 550 metros cuadrados, donde los clientes de la capital de Santander podrán conocer de primera mano todas las particularidades de los 27 modelos que ofrece Audi en esa ciudad.

El nuevo punto de exhibición comercial cuenta con una sala especial donde los clientes pueden encontrar las diferentes opciones de personalización de su vehículo; esto incluye, una guía especializada y cartas de color para elegir el tono ideal de la carrocería, los detalles en el habitáculo y los diferentes materiales y texturas de los tapizados.

"Bucaramanga es un mercado de gran importancia para Audi. La marca lleva numerosos años aquí y los clientes son muy fieles a ella. Ahora traemos un portafolio completo para la ciudad y pronto vendrán sorpresas en cuanto al futuro verde de Audi", señala Margarita Quintana, Gerente de Audi en Colombia.

A tono con la estrategia global de Audi, la electrificación también estará presente en la renovada vitrina bumanguesa, puesto que para el segundo semestre del año se espera la llegada a esa ciudad del emblemático Audi e-tron, modelo 100% eléctrico que ha tenido mucha acogida desde su lanzamiento en Colombia, hace poco más de un año.

El fabricante alemán demuestra su compromiso con Colombia y se asegura que cada vez que un cliente entre a cualquiera de sus vitrinas a nivel nacional viva la misma experiencia única y premium que caracteriza a la marca.

Elkin Chávez recomienda