Vende tu carro
Industria

Audi abre nueva vitrina al sur de Cali

Para fortalecer su presencia en la capital del Valle del Cauca, la marca de los cuatro aros cuenta como aliado a Los Coches.

Audi abre nueva vitrina al sur de Cali

Audi, marca que representa a nivel nacional Porsche Colombia, acaba de inaugurar su nueva vitrina de ventas en el sur de Cali, de la mano del concesionario Los Coches. Se trata de un espacio donde resalta la experiencia premium, característica de la marca alemana.

El nuevo espacio de atención para los habitantes de la “sucursal del cielo” se ubica en la calle 5 # 66b – 10. Dicha sala dispone de 290 metros cuadrados, en donde los visitantes podrán conocer de primera mano todas las novedades que ofrece Audi, a la vez que recibirán asesoría personalizada y tendrán a disposición un moderno taller para la atención de su vehículo.

“Cali es una ciudad de enorme importancia para nosotros en Audi. No solo cerramos 2022 con una participación del 17% en el segmento Premium Core en esa ciudad, sino que tenemos como objetivo para 2023 conseguir el 24%. Lo que representa aproximadamente un objetivo de 200 carros matriculados este año”, señala Margarita Quintana, Gerente de Audi en Colombia.

La nueva vitrina del sur de Cali se inaugura con un portafolio de 27 modelos, entre los que destaca el grupo de los SUVs, que integran los modelos Audi Q5, Q3, Q7 y Q8; así mismo, los caleños podrán conocer y disfrutar las bondades de los sedanes más icónicos de la marca, como lo son el A3 y el A4.

Finalmente, la marca alemana anuncia que tendrá dos vitrinas en Cali, garantizando que en ambas ofrecerá la misma experiencia premium. En ese orden de ideas, su aliado Los Coches pronto abrirá un segundo punto de atención en la capital del Valle del Cauca, localizado en la zona norte, que también contará con taller autorizado, lo que le permitirá a Audi duplicar su servicio comercial y de posventa en dicha zona del país.

Elkin Chávez recomienda