Vende tu carro
Novedades

Vuelve el Audi Progress Tour a Bogotá

Se trata de una exhibición itinerante para vivir el mundo premium de la marca de los cuatro aros.

Vuelve el Audi Progress Tour a Bogotá

El fabricante Audi vuelve a abrir las puertas de su Audi Progress Tour, una vitrina en formato itinerante, que el año pasado viajó por diferentes ciudades del país y que se concibió para que clientes e interesados se acerquen a conocer el completo portafolio de vehículos, que incluye modelos híbridos, deportivos y 100% eléctricos.

En esta oportunidad, el escenario de exhibición se instaló en el parqueadero de la calle 94 con carrera 13, de Bogotá, y estará abierto al público hasta el próximo 25 de febrero. Allí no sólo se podrá detallar cada modelo, sino que también existe la posibilidad de realizar pruebas de manejo y personalizar su Audi a través del programa Audi Unique.

“Nos alegra volver a sorprender: apareciendo en nuevos lugares, donde aseguramos la experiencia premium que nos caracteriza y ofrecer oportunidades únicas para conocer la marca y adquirir un vehículo Audi. El objetivo del Audi Progress Tour es acercar la marca y nuestros diferentes vehículos al público. Que la gente los pueda conocer, reciba asesoría personalizada y viva la verdadera experiencia Audi”, señala Margarita Quintana, Gerente de Audi Colombia.

Como parte del Audi Progress Tour se ofrecen precios, bonos de retoma y beneficios importantes para los compradores; por ejemplo, los modelos Q7 y Q8 cuentan con un bono de descuento de hasta $20.000.000. Así mismo, se aumentó el bono de cobertura de instalación del cargador para los clientes del Q8 e-tron 100% eléctrico, que ahora llega a los $3.500.000.

Adicionalmente, los asistentes podrán visitar el Audi Shop, una boutique con una amplia oferta de accesorios originales y productos de estilo de vida de la marca, diseñados y elaborados en Alemania. Acá se encuentran verdaderos tesoros originales y oficiales de Audi, Audi Sport y Audi Heritage.

Elkin Chávez recomienda