Vende tu carro
Novedades

Audi inaugura House of e-tron en Medellín

Con la apertura de este espacio, la marca de los cuatro aros anuncia la preventa en Colombia de su modelo Q8 e-tron.

Audi inaugura House of e-tron en Medellín

Como parte de su estrategia por la electrificación en el país, la marca alemana Audi inaugura en Medellín su emblemático House of e-tron, espacio exclusivo donde los visitantes pueden conocer todos los detalles y novedades que ofrece el vehículo 100% eléctrico e-tron, además de aprender de electrificación y vivir una experiencia única de coworking.

La adecuación temporal de House of e-tron se hizo en el Parque Comercial El Tesoro y estará allí hasta el próximo 28 de mayo, con el fin de ofrecer una experiencia diferencial en la que se puede tener la oportunidad de hacer una prueba de manejo del icónico Audi e-tron, en los puntos satélites ubicados alrededor del parque comercial, en LeMont y en Jardines de Llanogrande.

El año pasado lanzamos House of e-tron y fue muy exitoso, pero este año lo llevamos a un siguiente nivel. Todos son bienvenidos a conocer el futuro sostenible de Audi, con un entorno coherente: todo es sostenible en House of e-tron y, por supuesto, todo es muy Audi… ¡Los esperamos para dejarse maravillar por la electrificación de la marca de los cuatro aros!”, señala Margarita Quintana, Gerente de Audi Colombia.

Coherente con su filosofía, vale destacar que House of e-tron funciona enteramente gracias a paneles solares, sin cableado, que generan energía completamente limpia. Además, los ladrillos de la estructura son de plástico 100% reciclado y la pintura que se usó en este espacio es fotocatalítica, por lo que es totalmente ecológica y purifica el aire, al emular la función de las hojas de los árboles.

Audi Q8 e-tron, próximo a desembarcar

Aprovechando la inauguración de House of e-tron en Medellín (por cierto, este formato pronto se llevará a Bogotá), la marca anunció el inicio de la preventa en Colombia del Audi Q8 e-tron, nombre que recibe la actualización de mitad de ciclo del e-tron, la cual se presentó al mundo a finales del año pasado y que estaría próxima a llegar al país.

Así como el modelo a relevar, el Audi e-tron y su variante Sportback son vehículos familiares 100% eléctricos, que se orientan hacia la deportividad y los paseos, al integrar las necesidades prácticas de un automóvil con la comodidad de los segmentos tope de gama y la eficiencia de un sistema de propulsión eléctrico.

Los próximos modelos de Audi en llegar al país se animan con dos motores eléctricos que producen hasta 300kW de potencia y se combinan con la tracción total para entregar un desempeño óptimo en cualquier tipo de terreno. Ambos vehículos aceleran de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y tienen una autonomía superior a los 400 kilómetros.

Elkin Chávez recomienda