Vende tu carro
Novedades

Ram 700 Turbo: pick-up que estrena diseño y motorización

La compacta camioneta con platón, que en otros países se comercializa como Fiat Strada, muestra su primera actualización de mitad de vida.

Ram 700 Turbo: pick-up que estrena diseño y motorización

Parece mentira, pero la nueva generación de la Ram 700 (que arribó a Colombia a principios del 2022) ya tiene más de tres años de estrenada en Brasil, donde se comercializa bajo el nombre de Fiat Strada. Como es costumbre, al llegar a esa edad, la marca presenta su primera actualización grande.

A la espera de tener la información completa el 11 de este mes, por el momento tenemos un puñado de imágenes publicadas en medios de Brasil y algunas certezas sobre el nuevo motor turbo.

Ram 700/Fiat Strada Ranch T200

Fotos de Autoesporte

Ofrecida como MY2024 (año comercial 2024), lo primero que podemos decir es que la renovación de la pick-up compacta incluirá el motor T200:

  • 1,0 litro turbo
  • 3 cilindros y 12 válvulas
  • 120 hp y 200 Nm

Estrenado en el Fiat Pulse, el nuevo propulsor va siempre asociado a una caja automática del tipo CVT, que puede emular siete cambios y cuenta con levas en el volante.

Otros cambios en la Ram 700/Fiat Strada

Fotos de Autoesporte

Sin mayores confirmaciones de gama, el nuevo motor se aplicará con seguridad a las versiones tope de gama, que, además, muestra varios cambios estéticos como:

  • Nuevo parachoques
  • Doble parrilla más grande y con entramado diferencial
  • Protector central en forma de X
  • Carcazas de luces antiniebla similares a las del Pulse

El resto de la carrocería y también el interior parecen permanecer inalterados, exceptuando algunas leyendas y el nuevo volante de la marca. Estaremos atentos por más novedades.

Hernando Calaza recomienda