Vende tu carro
Industria

Volvo Cars tiene nuevo concesionario en Barranquilla

La nueva vitrina de la marca sueca en la capital del Atlántico tiene como aliado estratégico a Massy Motors.

Volvo Cars tiene nuevo concesionario en Barranquilla

Volvo Cars, representada en Colombia por Grupo Astara, y Massy Motors, su nuevo aliado, inauguran un nuevo concesionario en Barranquilla. El nuevo punto comercial, que supuso una inversión cercana a los 4.000 millones de pesos, ratifica la intención del fabricante de impulsar la movilidad sostenible en la región, a través de la electrificación.

La nueva vitrina, ubicada en la Vía 40 # 67- 180, cumple con los estándares internacionales que exige Volvo; así, dispone de 500 metros cuadrados, 320 de los cuales se destinan a la atención al cliente. Su horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.; de lunes a viernes, y el sábado es de 8:00 a.m. a 12:00 m. 

Los servicios de la nueva vitrina de Volvo en la capital del Atlántico incluyen exhibición y venta de vehículos nuevos, posventa con mantenimiento, mecánica ligera, así como alineación y balanceo. De igual forma, se dispone de cargadores para vehículos híbridos o eléctricos y una boutique con exclusivos accesorios de la marca.

Los voceros de Volvo resaltan que Massy Motors será clave en la articulación de Barranquilla como eje de movilidad sostenible en el país. También se indica que la naturaleza del nuevo punto de atención va más allá de la exhibición de vehículos, pues se procura brindar una experiencia integral y personalizada a todos los visitantes.

 “Lo que realmente distingue a este concesionario es su enfoque en la sostenibilidad. Conscientes del cuidado ambiental, se tomó la decisión de utilizar un 80% de energía solar en las operaciones del concesionario, con lo que se muestra así un compromiso decidido con la sostenibilidad y coherencia con el futuro de la movilidad”, señala Alberto Telch, Brand Manager de Volvo Cars Colombia.

Elkin Chávez recomienda