Vende tu carro
Novedades

Volvo se vincula a la Feria Eva ‘Love Edition’ 2023

La marca sueca hace presencia en esta vitrina de emprendimiento, que se realiza en el Parque de la 93, en Bogotá.

Volvo se vincula a la Feria Eva ‘Love Edition’ 2023

Con la idea de demostrar su apoyo a los emprendedores sostenibles nacionales y acercar sus vehículos a las personas, Volvo anuncia su presencia en la edición de amor y amistad de la Feria de Emprendimiento Eva, evento que se desarrolla del 7 al 10 y del 14 al 17 de septiembre del 2023 en el Parque de la 93, en Bogotá.

En este certamen, que se caracteriza por sus casitas rosadas, su atmósfera al aire libre y su amplia propuesta de moda, joyería, bienestar, mascotas y cinco zonas gastronómicas; se cuenta ahora con un espacio donde Volvo dará a conocer a los visitantes todas las bondades de sus modelos Recharge XC60 y XC90.

De igual forma, la marca diseñó un espacio interactivo para que los visitantes se sumerjan en la experiencia de la movilidad electrificada; para ello, deben pedalear unas bicicletas que generan electricidad y permiten que un árbol que decora el estand se ilumine, lo que representa el camino hacia un futuro más sostenible.

La feria, cuyo enfoque se centra en el entretenimiento, la cultura y la creatividad, resulta ser el ambiente perfecto para acercar la oferta de Volvo a las personas. Para nosotros es una oportunidad muy interesante que nos permite estar cerca de las familias, invitarlos a que nos conozcan de cerca, que sientan la marca y vivan todos los valores que representa”, señala Ángela Bolívar, gerente de mercadeo de Volvo Car Colombia.

Para motivar a los entusiastas, que además podrán programar una prueba de manejo, Volvo ofrecerá bonos de descuento a los compradores, planes de financiación e incluye la instalación de Polestar en todos los vehículos comprados en el marco de este certamen.

Adicionalmente, para demostrar su compromiso con la sostenibilidad, Volvo desea apoyar a los emprendedores que comparten su visión de un mundo más limpio. En ese cometido, la marca otorgará un incentivo de cinco millones de pesos para el emprendimiento participante de la Feria Eva con las mejores prácticas sostenibles.

Elkin Chávez recomienda