Vende tu carro
Motos

Turer aspira duplicar este año sus ventas de prendas para motociclistas

Uno de sus productos estrella es el chaleco Airbag Hit Air, que absorbe hasta 97% de la energía que supone un accidente.

Turer aspira duplicar este año sus ventas de prendas para motociclistas

Con la misión de “Salvar vidas a través de elementos de protección personal”, la empresa Tourer, marca de Miguel Caballero, ofrece prendas y accesorios que estén a la vanguardia en materia de diseño y tecnología, para brindar máxima protección a los motociclistas de Colombia y de otras latitudes.

El fabricante colombiano, que tiene el antecedente de ser líder en el mercado de protección balística a nivel nacional e internacional, ratifica su propósito de salvar la vida de los motociclistas, con un portafolio de productos de prendas de protección para los usuarios de vehículos de dos ruedas, las cuales cuentan con certificaciones para los exigentes estándares de la comunidad europea.

Precisamente, el conocimiento que tiene Turer en materiales, diseños y protecciones en vestuario antibalas, es el punto de partida para la elaboración de las prendas de protección para motociclistas. En ese cometido, la empresa aspira incrementar sus ventas en más del 200% al cierre del presente año.

Congruente con el propósito de lograr el cumplimiento de su meta, la marca presentó su nueva colección de prendas de protección para el motociclista, donde sobresale el chaleco Airbag Hit Air, el cual, gracias a su desarrollo tecnológico, puede absorber hasta 97% de la energía que se genera en un accidente de tránsito.

Turer es una marca que entiende muy bien las necesidades del motociclista, independiente de la ubicación donde se encuentre. Además de ofrecer una amplia variedad de piezas de protección con certificaciones que cumplen la normatividad europea, estas se diseñan con materiales de alta tecnología para adaptarse a los diferentes climas y vías, a la vez que ofrecen la calidad de las prendas de protección balística”, señala Johanna Bustos, gerente de mercadeo de la compañía.

Elkin Chávez recomienda