Vende tu carro
Novedades

Honda Elevate, así se llamará el SUV que se fabrica en India y podría llegar a nuestra región

Hablamos de un modelo que se situará por debajo del HR-V.

Honda Elevate, así se llamará el SUV que se fabrica en India y podría llegar a nuestra región

Recientemente, Honda dio a conocer información de su próximo SUV que se fabricará en India, el cual, dentro del organigrama de la marca, se colocará por debajo del HR-V, por lo que se convertirá en uno de sus escalones de acceso.

Si bien, la información es escueta sabemos algunos detalles, siendo el más importante que su nombre será Elevate y que su debut internacional se hará en India el próximo 6 de junio. País donde, por cierto, será fabricará y exportará a diferentes mercados alrededor del mundo.

En cuanto al apartado mecánico, nuestros colegas de Autocar India, casi dan por hecho que se tratará de un SUV de entre 4.2 y 4.3 metros de largo, que se construirá sobre la plataforma del City de quinta generación.

Con ello en mente, el propulsor debería ser el conocido cuatro cilindros de 1,5 litros, cuya potencia no se revela aún, pero podría estar alrededor de los 121 hp y la transmisión podría ser una manual de seis velocidades o automática CVT.

Las especificaciones finales se conocerán en el momento de su lanzamiento, pero es muy probable que varios países de la región puedan recibir este modelo. Rezamos para que Colombia esté en la lista. 

Esaú Ponce recomienda