Vende tu carro
Novedades

Ford F-150 Raptor 2023, disponible en el país la pick-up fuera de serie

La camioneta con platón más deportiva y potente que ofrece la marca en nuestro país tiene disponibilidad inmediata a nivel nacional.

Ford F-150 Raptor 2023, disponible en el país la pick-up fuera de serie

La marca del óvalo azul anuncia que vuelve a estar disponible en la red de concesionarios Ford a nivel nacional la F-150 Raptor, la pick-up más deportiva y potente del portafolio que ofrece la marca en Colombia, la cual se destaca por su rendimiento, capacidad y máximo poderío.

Recordemos que, a finales del 2021, la marca estadounidense presentó en el país la más reciente generación de la F-150 Raptor, camioneta utilitaria que causó gran impacto por su fortaleza estética y mecánica, que ofrece una experiencia de manejo más emocionante en cualquier condición de terreno.

“Sabemos que la F-150 Raptor es uno de los vehículos más anhelados por los fanáticos de la experiencia off-road de alto impacto, debido a la comodidad en el camino y, por supuesto, la seguridad y tecnología a bordo que brinda”, señala Diana Sánchez, Gerente de Marca de Ford para F-150 y Mustang.

Ford F-150 Raptor 2023, elementos diferenciales

Entre otros recursos, la pick-up más robusta del portafolio de la marca del óvalo azul en Colombia y que tiene un precio sugerido de $520.990.000, cuenta con:

  • Motor V6 EcoBoost de tercera generación, de 3,5 litros, capaz de generar 450 hp de potencia y 690 Nm de torque, siendo la F-150 más potente del mercado colombiano. Ello se complementa con una transmisión automática de 10 marchas, con capacidad de cambios inteligentes.
  • Escape doble en Matte-Black y rines de 17 pulgadas con tecnología bead-lock, para favorecer su estilo off- road.
  • Sistema Terrain Managment System, el cual ofrece siete modos de manejo prestablecidos: Normal, Sport, Resbaladizo, Remolcar/ Transportar, Nieve profunda/ Arena, Bajo y Escalado en roca.
  • Suspensión trasera completamente rediseñada con un sistema de cinco enlaces con resortes más largos y progresivos, que puede enviar más torsión a las ruedas traseras, para brindar un arranque más rápido y mejor respuesta de aceleración.
  • Sistema Trail Control con función Trail 1-Pedal Drive, una especie de control de velocidad crucero, pero enfocado en terreno off-road, el cual facilita al conductor la conducción en el terreno más extremo, al aportar una experiencia diferencial de manejo.
  • Cuenta con amortiguadores Fox Racing, con tecnología Live Valve, que brinda una capacidad de ajuste de amortiguación sensible y más reactiva en los cambios de terreno, debido a que tales componentes son más grandes y disponen de control electrónico de avanzada.
  • En cuanto al sistema de infoentretenimiento, la F-50 Raptor dispone de una pantalla táctil de 12” con Sync 4, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También incluye cargador inalámbrico para celular, navegador satelital (GPS) y un sofisticado sistema de sonido Bang & Olufsen Premium con 18 parlantes y subwoofer.
  • Una de las principales novedades de esta pick-up es el sistema Pro Power Onboard, con salida de 2.0kW, que convierte a la pick-up en un generador de energía que se puede trasladar y usar donde el usuario lo necesite.
  • Ford F-150 Raptor también incluye el paquete Ford Co-Pilot 360, una avanzada plataforma de tecnologías que, a través de sistemas semiautónomos, garantiza una conducción confiable y placentera. Aquí se incluyen recursos como:
  1. Control crucero adaptativo con Stop & Go
  2. Sistema de permanencia en el carril,
  3. Asistente de anticolisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones
  4. Sistema de monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado y cobertura de tráiler

Elkin Chávez recomienda