Vende tu carro
Novedades

Llega la nueva versión Nissan March Connect

Este modelo de entrada al portafolio de la marca japonesa acentúa su oferta en seguridad, conectividad y comodidad.

Llega la nueva versión Nissan March Connect

El Nissan March debutó en 2011 y justo una década después se presentó en el país la más reciente actualización de este simpáctico y virtuoso hatchback, que se convierte en una de las alternativas más atractivas en el segmento donde compite, por temas como su diseño, seguridad, practicidad y rendimiento. Durante este primer cuatrimestre del año, la marca confirma que se han comercializado más de 200 March en el país.

Pues bien, para hacer aún más atractiva la oferta de su modelo de acceso al portafolio de la marca, el distribuidor oficial Dinissan, presenta ahora la versión March Connect, la cual enfatiza aún las bondades del modelo en materia de seguridad y conectividad.

El nombre Nissan March Connect es conocido en Colombia, porque inicialmente la marca lo uso para comercializar en 2019 una versión de la generación pasada del March. Consecuente con ello, esta propuesta ofrecer una experiencia de manejo única y asequible, con un toque dinámico y confiable para todo tipo de trayectos. Entre los aspectos a resaltar de esta versión están:

Tecnología y conectividad

  • Algo que les encanta a las nuevas generaciones del nuevo Nissan March Connect es su radio con sistema CarPlay y Android Auto, que se puede manejar desde la pantalla táctil de 6,8” y permite conectar la música y las aplicaciones favoritas; también dispone de conectividad para el celular vía Bluetooth y cuenta con aire acondicionado automático.

Seguridad

  • Uno de los aspectos diferenciales del Nissan March en el segmento de entrada es su oferta de seguridad, que supone la presencia de seis airbags, frenos ABS, asistente de frenado, distribución electrónica de frenado y control dinámico vehicular, entre otros.

El Nissan March se anima con un motor de 1,6 litros de 106 hp y, de acuerdo con un estudio de Cesvi Colombia, ofrece un consuno promedio urbano de 53,3 km/galón, mientras que en carretera asciende a 74,3 km/galón.

Recordemos que este modelo se caracteriza por su parrilla V-Motion, luces traseras con combinación LED, rines de aluminio de 15” y luces delanteras de halógeno con Signature Lamps LED. Para mayo, Credinissan ofrece el plan de financiación Más Cerca, que permite financiar hasta el 115% del valor, con una tasa desde 1,55% y plazos desde 72 hasta 84 meses.

Elkin Chávez recomienda