Vende tu carro
Lanzamientos

Presentan el Nissan March Connect

Versión orientada para quienes buscan seguridad, conectividad y comodidad.

Presentan el Nissan March Connect

Dinissan presenta en Colombia el Nissan March Connect, una versión inspirada en la nueva filosofía de la marca Nissan Intelligent Mobility y concebida para transformar la conducción diaria de cada uno de sus pasajeros, gracias a su diseño, tecnología y rendimiento.

En materia estética esta versión incluye exploradoras, rines deportivos de aleación de aluminio de 15 pulgadas bitono y un alerón de techo trasero que le aporta un toque sport al March. En el habitáculo, las amenidades incluyen tapizados negros con doble costura de contraste y detalles pintados en plata en toda la cabina, timón ajustable en altura, vidrios eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado, apoyacabezas delanteros y traseros; y silla trasera abatible.

En cuanto a integración tecnológica de conectividad, el Nissan March Connect cuenta con pantalla táctil que incorpora Android Auto y Carplay; también ofrece controles en el volante. En el tema de seguridad añade airbags frontales, cámara de reversa, sistema antirrobo inmovilizador, frenos ABS, sistema de frenado EBD y asistencia de frenado (BA).

Este modelo se anima con un motor 1,6 litros de baja fricción que genera 106 hp de potencia y se gestiona con una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas.

Elkin Chávez recomienda